«La fuerza del equilibrio»
Hola a todos. No se sí os ha pasado alguna vez el hecho de pensar que podríais ser más felices sí tuvierais o consiguierais ciertas cosas. A mí me pasa todavía, pero sí reflexiono me doy cuenta de que realmente lo que puede traerme felicidad es, el EQUILIBRIO emocional, no al revés.
Me explico; sólo sí tengo un equilibrio emocional que está en paz conmigo misma, consigo ir haciendo las cosas que cada día me surgen y planeo, pero sí busco encontrar el equilibrio consiguiendo metas, me ocurre lo contrario.
¿Cuántas personas habrán creído que sí encontrasen el amor de su vida serían mucho más felices? Infinidad, yo incluida. Pero ahora creo que es al revés lo que funciona. Si tú eres, verdaderamente, feliz contigo mism@, encuentras ese gran amor y lo que te propongas.
Antes de continuar me gustaría contaros lo que es para mí este concepto. Bajo mi punto de vista, el equilibrio emocional se tiene sí; lo que haces y lo que deseas hacer se asemejan o van en la misma dirección, sí sientes que cada día verdaderamente intentas hacer lo que crees correcto, sí tienes confianza en que todo saldrá bien, sí no tienes miedo a ser tu mism@, sí crees en tus posibilidades, sí estás siempre dispuesto a perdonar y a perdonarte, sí tienes el valor de vivir y no dejar pasar esas oportunidades que te da la vida…
Pero, ¿qué más os puedo contar yo? En el fondo, todos sabemos cómo encontrar el equilibrio, aunque quizás, será el arte de ponerlo en práctica, lo que marque la diferencia y nos lleve a ese equilibrio que TODO LO CONSIGUE y lo da. No esperes más, dedícate a encontrarlo.
LOVE, Carmen.