EN LA DESPEDIDA

Hola amigos. Un nuevo día, una nueva oportunidad de compartir emociones, sentimientos, experiencias. Y en esta ocasión todo ello me lleva a la necesidad de adentraros conmigo en un momento tan doloroso, pero a la vez, desconocido, como es DESPEDIRSE de un ser querido.

Por eso, en primer lugar, quiero rendir un homenaje, a un familiar mío que se le puede definir resumidamente diciendo que: «Su vida estuvo dedicada a DAR todo lo mejor que tenía, a los demás». Desde luego, aunque hay mucho de qué hablar sobre el ADIOS, así se puede ir uno tranquilo, por que quien tanto DA, sin duda, mucho más RECIBIRÁ.

Pero además, para hacer este sentimiento extensible a todos, me gustaría recordar a un niño español de tan solo ocho años, que ha dejado huella en los corazones de todos: GRABRIEL.

Hemos vivido con intensidad en España, el caso de un SER: PURO, ALEGRE, amante de los PECECILLOS y mil y un detalles más que conocen sus padres,y que desapareció a finales del mes de febrero .

Todos teníamos la esperanza de que le encontraran VIVO y al parecer no pudo ser, aunque conociendo las insondables maneras de actuar de Dios, quizás ahora esté más vivo que nunca.

Su madre, Patricia, nos ha dado una lección constante del AMOR extremo, no sólo hacía su hijo, también hacía todos los que han colaborado en la búsqueda y el acompañamiento espiritual, para mandar RAUDALES DE ENERGIA POSITIVA. Ha entendido a la perfección, que nadando en esos mares, todo lo que se recibe, es bueno.

Por eso recojo ese SENTIR y me uno a él, en una despedida que más bien es un COMIENZO, ya que yo hace tiempo descubrí que por aquí pasamos para recoger la sabiduría que nos permitirá SER o no ser.

Gabriel se ha ido por la puerta grande, dejándonos a todos el espíritu luchador y solidario que nos permite ANDAR JUNTOS COMO UNO SOLO. Su madre nos ha recordado, que tras este bello encuentro en la FRATERNIDAD, no debemos dejarnos llevar por la oscuridad, que sutilmente intenta instaurarse en nosotros. De este modo entró el lado oscuro en alguien, que dejó de sentir, para andar junto a la muerte y si nosotros utilizamos sus mismos recursos; odio, rencor, venganza, ira…, podemos acabar perdiendo la luz que llevamos dentro.

En estas despedidas, lo mejor es recoger aquello que iluminó nuestra vida y soltar todo lo demás, para que la personas que deben seguir un nuevo RENACER, tenga el homenaje que se merecen. Dios TIENE LA ÚLTIMA PALABRA y su palabra ES ETERNA. Nada ni NADIE se puede interponer a ella.

Por eso creo que es necesario sentir la PAZ que te ofrece conocer esta REALIDAD y REACER nuestro camino, según nos vaya mostrando la vida, hasta que llegue nuestra propia despedida.

La justicia siempre será más eficaz, si es movida por la SANACIÓN del espíritu en lugar de la sed de venganza y no está reñida con la PRUDENCIA. Creo que nuestras leyes, es este caso, deberían tomar medidas para que se busque la REINSERCIÓN SIN PONER EN PELIGRO A MÁS INOCENTES. Si se QUIERE se PUEDE encontrar el modo de reinsertar sin que se corran los riesgos evidentes de las psicopatías a tratar: Porque la PRUDENCIA no es contraria al BIEN.

Resumiendo, traslado tres mensajes:

El de la FE en qué; quien tiene FACULTAD  para dar y quitar la vida, ES QUIEN TOMARÁ ESAS DECISIONES en su momento. El de SEGUIR al lado de la LUZ que ilumina el mundo, para lograr ese RENACER que no podrán usurparnos, quienes con malas artimañas, actúan, si PERMANECEMOS en ella. Y por último, el de la PRUDENCIA: Porque de nuestros actos depende el futuro de muchos inocentes.

¡Seamos LUZ EN LA OSCURIDAD  al igual que Gabriel, para que nuestra llama, jamás nadie, pueda apagarla!

LOVE, CARMEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *