Hola amigos. Bienvenidos un día más a mi blog. Como cada semana deseo tratar en él, algún aspecto de la vida que sea de actualidad, dando mi opinión, desde un enfoque también espiritual y por tanto, lo más integral posible, para aportar una perspectiva distinta.
Pero en este día en concreto, me gustaría dejar atrás el pesimismo o sentimiento de derrota que nos puede suponer enfrentarnos a los asuntos escabrosos de estos días: asesinatos otra vez en EEUU por estudiante en un colegio de Texas, cabreo de Trump contra el mundo, los independentistas en Europa tratando de despiezar la Unión ─entre iguales─, los terroristas causando más masacres por el mundo justificándose en ideas fundamentalistas, multinacionales deshumanizadas atentando contra la dignidad del hombre, por «la pasta»…
Solemos pensar que no tenemos remedio y por tanto, todo sigue igual. Sin embargo ese pensamiento es lo que nos puede hacer caer en que así sea. Por eso me propongo dejar otro totalmente opuesto: POSITIVO.
Por supuesto que requiere un esfuerzo dejar atrás los arquetipos pesimistas que hemos recibido generación tras generación, pero nada es imposible, a menos que digamos que es imposible.
Ganamos mucho si nos centramos en la VICTORIA en lugar de en la derrota. Y lo primero que tenemos que entender, es que antes de lograr el ÉXITO, hay que sufrir el fracaso, que lejos de ser un síntoma negativo, en realidad nos indica que estamos probando el modo de LLEGAR AL CAMINO CORRECTO.
Desde esta perspectiva, diría, que cada día es una nueva oportunidad para ir avanzando desde este punto de vista en el que los nuevos retos que se nos presentan, nos permiten aprender algo ENRIQUECEDOR con un SENTIDO ESPERANZADOR. Por eso hay que vivir con ilusión cada aventura, sabiendo que tiene su SOLUCIÓN y que es maravilloso que podamos ser PARTÍCIPES de ello.
Por eso me gustaría haceros sentir BENDECIDOS por poder formar parte de la SOLUCIÓN de un mundo lleno de retos, en los que podemos SER aquello que nos propongamos, si lo VIVIMOS CON GRATITUD.
Todo se nos ha DADO para un PROPÓSITO SANADOR y por tanto SALVADOR. Somos los dueños de nuestros destinos en el momento en el que cogemos las riendas en dirección a alcanzar la PAZ interior que nos indica que estamos en el punto exacto, que debemos estar. Pero para eso, tenemos que afrontar cada reto como la oportunidad de aprender algo nuevo, que nos lleve al TODO.
Y concretando, para finalizar, os diré: GRACIAS por estar en el lugar en el que estáis para enriquecer mi alma. Yo también estoy ahí para vosotros. Cada uno ocupa el lugar apropiado para que movamos las fichas que consideremos adecuadas, aprendiendo a encontrar el MODO ADECUADO en el que REGIR nuestro destino.
GRACIAS CREADOR: LA VICTORIA ES EL DESTINO DEL QUE CONFÍA.
LOVE, Carmen.