ERES PARA MÍ

images (1)Hola amigos. Hoy me siento romántica así es que voy a intentar adentrarme en el complicado mundo del amor entre dos seres humanos que se buscan…

El otro día en el cine vi una bella historia sobre dos volcanes, sí, así como lo oís. Era un corto de Disney, donde todo es posible y desde donde a veces hacen cosas preciosas. El caso es que me conmovió porque sin verse siquiera, el uno sabía del otro, en su corazón.

Luego para colmo, buscando una película, vi otra en la que la historia de amor de dos jóvenes era pieza clave. Ocurría durante el transcurso de una trama que se desarrollaba dentro de una comunidad Amish. Los dos buscaban la libertad, pero juntos y por mucho que las circunstancias se empeñasen en separarlos, al final sus pensamientos siempre estaban el uno en el otro.

Ayer además, descubrí una bella canción de Julieta Venegas y Anita Tijoux, titulada, “ERES PARA MI”…, “el viento me lo dijo con un soplo suavecillo…”

En fin amigos, que me ha dado la idea de que como en los tres casos, la fe interviene. Es como si algo irracional te asegura que “eres para mí”. Quizás haya algo aún más grande, intuitivo y sagaz, que cruza todas las fronteras para decírtelo.

Pero como en toda buena historia, existen desafíos que hay que solventar. En la historia de los volcanes de Disney pixel, parecía que mientras uno se hundía pidiendo al mar, la tierra y al cielo poder encontrar a su LAVA, ella resurgía sin encontrarle. Pero finalmente ella termina resolviéndolo al buscar en su corazón el modo. Muy romántico e idílico. Si es que como yo digo, el amor siempre encuentra el modo.

Sea como fuere amigo, si buscas pareja, te aconsejo que prepares bien las antenas, porque no será quien lo descubra ni tu cabeza, ni un amigo, ni lo que tienes en la entrepierna. Cuando conectes, lo sabrás. Así de simple. Luego toca luchar…

Termino dando la enhorabuena a aquellos que ya hayan encontrado su media naranja y a todos os mando un mensaje de esperanza, porque nos espera un amor perfecto, más allá de las estrellas, observándonos y guiándonos para que por fin, su sueño, se haga realidad.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *