ESA MUJER

DSC00388¡Hola precios@s! Hasta hace unos segundos me debatía entre varios temas para elegir y desarrollar aquí en mí, vuestro blog, pero acabo de ver algo que me ha hecho dejar esas opciones y escoger otra muy distinta pero que siempre ha estado ahí: “Esa mujer” que hoy ha decidido estar en mí, a flor de piel.

Esa mujer es una luchadora que nadie más que ella sabe lo que da sin esperar nada a cambio y lo mucho que le cuesta salir adelante sin ser discriminada e infravalorada. Esa mujer es aquella que tiene muchos sueños pero que están supeditados al futuro de quienes más quiere y por quien todo lo da muchas veces en silencio, quitándose ella para dárselo a ellos. Esa mujer es quien llora en silencio cuando ve que su juventud se aleja dejando atrás sus sueños con el único propósito de servir a todo aquello que su corazón se entrega sin dudar. Esa mujer es quien sacrifica su seguridad laboral, económica y lo que haga falta, por AMOR y pocos la entienden pero muchos la cuestionan. Esa mujer puedes ser TÚ.

Por eso, hoy quiero rendir homenaje a ESAS MUJERES que viven en un mundo creado por hombres y tienen que demostrar su valía haciendo un esfuerzo mayor que ellos, sabiendo que por su sexo ya son discriminadas y que aunque por delante de ellas siempre estarán sus amores, ellas pueden con lo que haga falta, porque están hechas de otra “pasta”.

Esa sensibilidad especial que las lleva a esa entrega, es la misma que supera cualquier dificultad para que lo que parezca imposible, solo sea eso, una apariencia.

Sois maravillosa chicas, y por eso yo siempre tendré debilidad por vosotras y un apoyo especial que inclina la balanza hacía ese corazón valiente, dulce, entregado y capaz de todo.

Sois grandes, sois quienes mueven el mundo, sanan las heridas y dan sin recibir porque están cerca de Dios. Un Dios al que llaman padre, pero que yo muchas veces creo que debe ser UNA MUJER disfrazada de hombre para poder ser escuchado por los que creen dirigir el mundo.

Sea como fuere, es la sensibilidad femenina quien capta la perfección que es capaz de AMAR incondicionalmente, arreglándoselas como sea para no dejar de SER. Muchos hombres también la tienen en su corazón y les hace enormes.

Gracias Dios por crearlas. Sin duda ellas dirigen el mundo que de otro modo ya no existiría.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *