ESPERANZA

CAM01387¡Hola amigos! Quería hablaros de algo que ha tocado mi corazón; la desdicha de una pequeña niña encerrada en la parálisis de su cuerpo debido a una fatal situación ocasionada en el parto. Este pequeño ángel salía en televisión para mostrar los avances tecnológicos que la permitían comunicarse con los demás, a pesar de estar prácticamente inmovilizada. Se contaba dicho adelanto con positividad quitando el dramatismo evidente del caso, pero inevitablemente vuelve a surgir la pregunta; ¿Por qué?

Reconozco que también, quizás un tanto egoístamente, di gracias a Dios de que mis hijos estuviesen sanos a pesar de que la lucha por diferentes temas de otra índole más superficial, a veces nos preocupen en exceso. Sin embargo, la posibilidad de que algo se tuerza siempre está ahí pues todos somos vulnerables.

El hecho de siquiera imaginar el sufrimiento que comporta vivir una situación similar a la de ese ángel, me destroza por dentro. Es ahí cuando busco a Dios, quizás porque simplemente lo necesite, pero le busco y más que darme respuestas me infunde ESPERANZA. Una esperanza que hace que me den ganas de decir a esas personas que están pasando por situaciones similares; ¨esto pasará y serás libre por siempre. Créelo porque así será¨. Si no llego a decirlo a viva voz, es porque si no probablemente me verían como a un bicho raro…

Sin embargo, como desde mi blog no puedo ver ningún rostro inquisidor, quiero proclamar a los cuatro vientos esa idea que surge de mi corazón. El mal pasará y el bien perdurará. Es cuestión de tiempo, pero ocurrirá. No hay quizás ninguna lógica detrás ya que lo que solemos experimentar alrededor, es que vivimos mejor o peor para terminar en la nada, sin embargo algo más allá me dice, ¨!NO, Y LO SABES!¨

Así es que sin más, sea por lo que fuere que ocurren las desgracias incluso a los más bellos e inocentes seres de la creación, ¨PASARÁ Y SERÁN LIBRES PARA SIEMPRE¨

Quizás esto sólo sea un mal sueño que hay que sentir para construirnos de nuevo, pero no perdurará porque el poder está en manos de lo que es capaz de construir, de crear, de amar, de SER.

Amigos, deseo que nunca perdáis esa esperanza, porque siento que os perderías la fuerza que todo lo puede. Me permito deciros en confianza; Luchad y tened fe olvidando toda lógica, el corazón os guiará al mundo que construirá todo de nuevo, con un poder aún por llegar a nosotros.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *