Hola amigos. Este viernes 11 de octubre de 2013, una gran mujer, deportista de élite, de tan sólo 33 años, que hoy mismo ha emprendido una nueva aventura hacía el lugar en el que viven los ángeles, María de Villota, me ha inspirado para escribir algo sobre lo que ella era una experta, vivir luchando con espíritu de superación ante cualquier adversidad que te proponga la vida por delante.
Dicen que ella explica en su libro “La vida es un regalo”, cómo a pesar de lo que la vida pueda parecer, ante todo, es una experiencia muy enriquecedora que nos ofrece momentos únicos e inolvidables, bajo un prisma de optimismo y superación, quizás fruto de sus difíciles momentos, en los que sacó una fortaleza de su interior, que posiblemente ignoraba poseer y que la enseñó a conocerse mejor.
No sé muy bien porqué, pero nada más conocer su ida, he comenzado a llorar con gran tristeza… Es como si la conociese de toda la vida y ya la estuviese echando de menos.
Sea por lo que sea, se hacía querer, sólo con oírla hablar. Te entregaba aquello que todos necesitamos para salir adelante a pesar de las dificultades, ESPERANZA, y con eso me quiero quedar hoy yo e intentar transmitirlo.
Si hay gente en el mundo tan estupenda, es porque existen los ángeles y su creador. De nosotros depende formar parte de ellos y cueste lo que cueste, merece la pena tocar siquiera esa belleza y luchar para llegar a obtener ese potencial que tenemos. Para eso sólo hay un camino y hoy tiene nombre de mujer, María de Villota.
Gracias por existir e inspirarnos. Tú espíritu, continuará siempre con nosotros.
LOVE, Carmen.