FAMA

img003Hola amigos. A punto de contar las campanadas del 2014, os quiero regalar un álbum de fotos que tenía guardado en mi etapa pasada, en busca de la fama.

Con el tiempo me he dado cuenta de que quizás esa fama me hubiese privado de la felicidad que en realidad estaba buscando. Quizás nunca lo sepa, pero confío en Dios. Sé que me cuida y que todo llega cuando tiene que llegar.

Yo amo la música, el arte de la danza, escribir, componer, CREAR y a pesar de no tener esa fama respaldándome, sigo haciendo lo que me gusta sin mirar atrás.

Además, confieso que me aterra la fama. Hay que ser muy fuerte y tener las ideas muy claras para poder sobrellevarla. Yo amo mi privacidad, independencia y naturalidad. La fama tiene un precio y muchas veces, demasiado alto. Si algún día llamase a mi puerta, tendría que crear un buen plan para que no derrumbase lo más importante en mi vida. Ya han caído demasiadas estrellas por tanta manipulación deseosa de utilizarles a su antojo y tenerlos controlados.

No obstante, no quería dejar todo mi pasado  en el olvido y he decidido compartirlo con la gente que me sigue y sé que me quiere. Gracias por estar ahí.

Pase lo que pase, creo que lo importante es no perder nunca el norte y tener fe en que no estamos solos. Muy al contrario, debemos tener valor y luchar por nuestros sueños, con la tranquilidad de saber, que las cosas serán, cuando tengan que ser.

Aquí tenéis el enlace en el que podéis acceder a esas fotos, acompañadas por una de las canciones que a mi juicio, es de las más bellas que jamás se han escrito.

Una cosita más, espero pronto daros otra sorpresa con el mismo montaje pero con otra canción, más personal…

https://www.youtube.com/watch?v=f1ru065ZBb0

 

 

LOVE, Carmen.

¡FELIZ 2014!