GRACIAS Juan Carlos I

REY
¡Hola amigos! No quería hoy, en esta fecha tan señalada por la celebración retransmitida por los medios, de la abdicación del Rey de España, dejar pasar la oportunidad de dar mi opinión, o más bien, mi testimonio al respecto.
Hoy muchos hablarán de sus méritos y debilidades, yo quiero darme el gustazo de tratarlo como le siento, un hombre que me permitió vivir con dignidad en un País privilegiado con respecto a muchos rincones del mundo.
Además, hoy puedo hacerlo con más propiedad. Por tanto, querido Juan Carlos de Borbón y Borbón, GRACIAS. Me educaron para ser agradecida con aquellos que lucharon para que mi vida sea mejor, respetando a mis mayores, a mis padres…, hoy quiero recordarle a usted, como a alguien de mi familia, ya que ha querido SER EL REY DE TODOS LOS ESPAÑOLES y para mí, LO HA SIDO.

Gracias por conseguir que haya podido escoger la vida que quiero tener, por la libertad, diversidad respetada y concordia que disfruta mi País, desde el cual he podido educarme, luchar por unos ideales y crear una familia. Gracias por AMAR a España y por tanto, a mí, a mi familia, amigos y hermanos. Gracias por estar ahí en los momentos decisivos que hicieron que todo esto, fuera posible.

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE. DIOS TE BENDIGA, COMO SIEMPRE LO HIZO.
LOVE, Carmen