HISPANIDAD TRIUNFANTE

Hola amigos. Cada doce de octubre, de manos de la advocación de la Virgen de Pilar: la primera aparición mariana de la cristiandad, celebramos el día de la HISPANIDAD, aquellos que creemos en la UNIÓN del pueblo de DIOS, MESTIZO, DIVERSO, pero con un modelo de vida similar, en torno a un modo de sentir y vivir.

Yo no creo en la casualidad. Creo que no se mueve ni un ápice, sin que Dios de su aprobación y por eso, creo en esa nueva cristiandad que se forjó hace siglos, de manos de unos cristianos que creían que todos los seres humanos tenemos DIGNIDAD. De dicho concepto surgió un imperio GENERADOR. Y de esa herencia que cree en el HERMANO, nació una gran FAMILIA.

Por eso quiero CELEBRAR esa proeza TRIUNFAL, que traspasa cualquier lucha de poder material. El mayor logro es a nivel espiritual. Creer en la INTEGRIDAD del SER HUMANO, sostiene al mundo y eso es lo que se forjó en ese plan, qué a pesar de los pormenores, se pudo llevar a cabo.

Tenemos que seguir viéndonos como hermanos que se sostienen mutuamente y que tienen un PADRE que espera pacientemente nuestra TRANSFORMACIÓN. Y mientras haya hombres y mujeres dispuestos a DAR incondicionalmente su SACRIFICIO para fomentar esa dignidad, esto seguirá adelante.

Amo esa HISPANIDAD que se dice las cosas a la cara, que se abraza, que se critica, pero que en cuanto se mira a los ojos y al corazón, se disculpa si se ha herido en lugar de corregido con AMOR. Porque AMO a esos “meticones” que te dicen lo que piensan, a pesar de saber que pueden perder tu amistad, tan sólo porque algo en su interior, los lleva a ello. ¡Fuera hipocresías!

La hispanidad, se trata del modo que le gustaría ser tratado para fomentar un mensaje de hermandad que rompa todas las fronteras. Blancos, negros, mulatos…, todos hablando un mismo idioma, no sólo lingüístico, también moral.

La HISPANIDAD TRIUNFANTE, nunca morirá con ESPERANZA, con FE y CONFIANZA en quien está detrás, DANDO GRATIS lo que más valor tiene y esperando que nosotros también seamos capaces de hacer lo mismo.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *