LA AMISTAD la da quien la posee

¡Hola de nuevo amigos! Estos días estoy experimentando una situación tan incómoda como aleccionadora. Se trata de la desilusión que me está produciendo el darme cuenta del distanciamiento  que están teniendo conmigo, unas personas que yo consideraba amigas. Posiblemente esto sólo sea  fruto de las circunstancias, pero la inflexibilidad aquí, puede más que un valor que quizás siempre fue inexistente.

Seguramente sean buenas personas, pero creo que se están equivocando y que más que necesitar mis palabras, necesitan vivir más experiencias.

Esta circunstancia me ha hecho profundizar en este tema, dándome cuenta de que los verdaderos amigos son aquellos que están en esos momentos que más lo necesitas y no en las celebraciones.

Así he vuelto a recordar, que aunque no muchas son esas personas que se preocupan por si yo estoy bien o mal para animarme y conseguir que vuelva a sonreír, las hay,  y en vez de quejarme…, voy a rendir tributo, a aquellos que sí lo son.

No quiero dar nombres, porque estoy segura de que se me olvidaría alguno, ya que soy una despistada por naturaleza, pero sé que se sentirán identificados cuando les describa.

Por eso, quiero dar mil gracias y pedir mil bendiciones a esos amigos míos que han estado a mi lado cuando me he sentido perdida, desilusionada, herida, confundida y que con tan sólo una mirada, me lo han notado e intentado animarme.

Gracias por valorar las cosas buenas que pueda tener y estar a mi lado a pesar de mis defectos, valorando la totalidad de mi ser y dándome las fuerzas que necesito para ser mejor cada día. Gracias por ver magia en mis proyectos cuando pocos creen en ellos y por decirme la verdad a la cara, sabiendo que así creceré aún más. Gracias por ser sinceros y decirme con amor todo lo que necesito oír y saber. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

No sé si algún día podré daros todo lo que me habéis dado, pero  quiero que sepáis, que sois un TESORO incalculable, que ha pasado por mi vida, levantándome y haciéndome mejor persona.  Eso es mérito vuestro.

Gracias AMIGOS. En mi corazón, siempre estarán vuestros hechos y palabras, pase lo que pase, esa imagen vuestra, PERDURARÁ ETERNAMENTE.

LOVE, Carmen.