Hola amigos. Quería compartir con vosotros la experiencia de unas mujeres entregadas en cuerpo y alma las veinticuatro horas del día a ayudar a las mujeres que son menospreciadas por la sociedad de un modo u otro: las que ejercen la prostitución, las cuales no son prostitutas si no víctimas de la vulnerabilidad.
Nos cuentan mil historias sobre ellas, pero quienes están a su lado escuchando su dolor, frustraciones y necesidades de cada día, son las que las conocen verdaderamente. Estoy describiendo a las ADORATRICES. Personas que al servicio de mujeres ROTAS por diversos motivos: desde la baja autoestima hasta por el hecho de ser víctimas de la trata o el nuevo engaño: los *«lover boys», sufren con ellas tratando de buscar soluciones que no sólo pasen por lo que les sucede a estas mujeres y en algunos casos también, travestis, si no a los que demandan sus servicios olvidándose de la DIGNIDAD de la mujer que finge por necesidad y sobre todo, tienen una gran falta de autoestima. Me refiero a los HOMBRES. ¿Qué les está sucediendo?
Las adoratrices piensan que el hombre está siendo agredido por un adoctrinamiento del entorno que propicia este tipo de comportamientos -cada vez más recurrente y a edades más tempranas-, ajenos a lo que ocurre en el interior de la mujer: en su SER.
Yo añadiría a esta percepción el hecho de que vivimos en un mundo CONTROLADO por las grandes empresas que quieren mantenerse en el poder, vendiéndonos la idea del CONSUMO de todo aquello que les genere beneficios económicos. De este modo se fomentan ideologías que favorecen políticas afines a todo aquello que promueva el consumo de FÁRMACOS principalmente, para llevar ese comportamiento que definen como sano. Sin embargo, sus efectos son bien distintos.
Las adoratrices tienen la posibilidad de ser la voz de estas mujeres cuya voz es acallada de múltiples maneras por los proxenetas y por quienes quieren incrementar el consumo de lo que fomenta el mercado que les sostiene. Cuando pueden, van a institutos a contar esta realidad, pero hay otras ideologías bien financiadas que se instauran en la educación para otros fines, como la ideología de género: en la que los sentidos físicos CONDUCIDOS priman sobre los espirituales.
Valoradlo vosotros mismos. Os dejo aquí los párrafos de un libro: «LAS OCULTAS», escrito por una de esas mujeres que como ella dice: ha llegado a ese camino en el que la VERDAD oculta, sale a la luz.
«Cuanta ignorancia hay en la pose de supuesta liberalidad que apoya y fomenta la promiscuidad del amor o del afecto. Lo que pasa es que muchas de las personas que defienden estas ideas no han andado hasta el final a donde conduce ese camino. Por eso no pueden ver lo que yo he visto. Yo sí he llevado esta liberalidad hasta su extremo, he agotado los recursos de esa opción y el final me parece horrible.
Todo lo que toca la prostitución está como dañado en su raíz. Terminan dañadas las relaciones humanas y hasta acaba dañado el mismísimo dinero.(…) Pero cuando descubres que es un camino sin salida, que es como la droga, que destruye y se come el resto de su vida, que vueles una y otra vez aunque hayas pasado años «limpia», y que todo lo demás que intentas realizar no te sale… mierda, mierda y mierda. Entonces el dinero y el glamour de sentirte deseada o poder permitirte lujos no valen de nada. No eres libre, aunque sea «solo» internamente, y eso es lo que cuenta.
Cada día de tu vida (y se dice pronto cada día) te obligabas a follar con hombres que te suscitaban rechazo, repelús o hasta asco profundo. Y esto no es cualquier tontería. A nivel físico es muy duro, porque el cuerpo no funciona igual cuando está excitado por el deseo que cuando se encoge, tenso, porque el contacto con el otro le revuelve las tripas. Y a nivel mental es devastador, porque te obliga a funcionar desdoblándote psicológicamente. Una parte de ti está presente y actúa frente al cliente mientras la otra parte, espantada o asqueada, se marcha lejos, muy lejos de allí.» Seudónimo: Marta Elisa de León.
Amigos, si el sexo tiene que estar al servicio del ser humano: ¿Por qué se da lo contrario? Quizás, sólo quizás, debamos volver a tratar de recuperar el RESPETO a todos los niveles, por los sentimientos del otro de tal modo que no haya oro en el mundo para arrebatarlo.
CONSUME AMOR AUTÉNTICO y el SEXO será verdaderamente un PLACER, desde la primera mirada hasta la última caricia.
LOVE, Carmen.
https://www.burgosconecta.es/burgos/rojo-dificil-contactar-20171223142725-nt.html