«Nada puede parar la ilusión»
Hola amigos. Hace poco acabo de ver un programa musical de televisión que me encanta, “La Voz”. Algunos entenderéis porque me puede gustar, ya que la emoción que se respira al oír y ver las reacciones de todos los artistas que lo componen, traspasa la pantalla.
Hace muchos años, yo podría haber sido una de esos aspirantes a poder vivir de lo que les gusta hacer, cantar. Las circunstancias, algún tren que no me atreví a coger, el miedo o la duda en otros casos…, no sé muy bien, hicieron que no fuese así. Pero como alguno dijo, en dicho programa, a veces se cierra una puerta para que se abra otra más grande…
El caso es que me apetece dejar aquí constancia de que programas como ese, en el que la parte injusta existe, pero también la más humana y perseverante del ser humano, debería predominar en el mundo.
Cuando les veo comprendo lo que sienten en el escenario, saben lo que llevan dentro y qué han nacido para eso. Saben que son únicos y que debería haber un sitio para ellos, porque tienen mucho que aportan al mundo. Saben que la sensibilidad que se transmite a través del inigualable medio que es la música, no se puede comparar a ninguna sensación mayor, ni más cercana a la perfección. Saben que no son ellos cuando cantan, sino su proyección final y más pura. Son lo que siempre han buscado ser… y así logran tocarlo y ser parte de ello.
En fin, que me encanta vibra con todos. Con los “Coaches” del programa, que no podían ser mejores, no solo por lo grandes que son como artistas, sino como seres humanos, y con los concursantes que como uno de ellos también dijo, “el triunfo es para los valientes”. Yo no sé sí eso es del todo así en este mundo, pero sé que finalmente sólo puede ser así, ya que la perfección solo tiene un camino, llegar, y el destino del hombre va unido a ello.
Por eso, pase lo que pase con ellos, algún día llegarán todos, como es justo, porque hay sitio para todos y necesidad de disfrutar de todos, los que están allí y los que estamos donde quizás, solo nosotros y Dios, sabemos. Por eso, os traslado mi enhorabuena por ser tan especiales, tan valientes, tan profesionales y trabajadores, UN EJEMPLO DE LUCHA Y SUPERACIÓN a seguir, por aquello que sabéis forma parte de vosotros y está más allá de la voz… y os invito a que sigáis así, recordando que cuando sea, LLEGARÉIS.
LOVE, Carmen