Hola amigos. Hace poco he escuchado el relato de una joven que tuvo que bajar al infierno para descubrir qué te puedes encontrar ahí y luego subir a tierra, ayudada por el poder del amor, para contárnoslo.
Este testimonio de Milagros Martín, me dejó perpleja por varias conclusiones a las que llegó tras esa experiencia y que yo intuía pero que gracias a ella, ahora sé.
Resumiendo mucho su interesante testimonio os diré que trata de la búsqueda de la verdad tratando de evitar la verdad, o lo que es lo mismo, buscar respuestas en filosofías alternativas donde el esfuerzo, el sacrificio y corregir los aspectos negativos de cada uno para superarse, quedan relegados a disfrutar de las cosas que te ofrecen placer sin mezclarte con las desagradables, olvidando aquella frase que decía .
Pero además incluso llegó a adentrarse en el mundo esotérico, en dimensiones desconocidas que la dieron muchos quebraderos de cabeza.
De ahí algunas de sus conclusiones:
Ella contaba como quién realiza estos cursos, te lo hace muy atractivo pero al final te das cuenta de que mezclan verdades con mentiras. Ella fue una de ellos.
Te vacían ideológicamente desestructurándote, para luego meterte sus ideas. Remueven tu pasado sin colocarlo después adecuadamente. Te adentran en experiencias que ni ellos dominan y que pueden incluso enfermarte. Nada es considerado pecado. Todo vale si lo pruebas y te gusta y si no te ha gustado lo que has probado, te buscas la vida para superarlo. Es por ello que muchos llegan a tener problemas de promiscuidad sin ser conscientes de ello.
Pero además se atreven incluso a tratar de controlar las energías que intuyen andan por ahí sin saber exactamente la identidad que tienen y las consecuencias de su uso.
En fin, que puedes iniciarte en una práctica que puede parecer de lo más “cool” y acabar en un pozo oscuro del que al final puedes salir si te agarras a lo que siempre estuvo a tu lado y menospreciaste.
Yo para concluir diría que es mejor arrojar el miedo a un lado, agarrarse a la esperanza y entrar por la puerta estrecha a la que tenemos que llegar luchando día a día con sus dificultades y alegrías.
Y si me permitís el consejo, diría también que ayudaría mucho a sentirse en paz, adherirnos a una regla sencilla de entender pero que requiere esfuerzo llevar a cabo, sin embargo el éxito está garantizado para aquel que verdaderamente accede a la verdad que siempre estuvo ahí: .
Y para que Milagros os infunda aún más valores sanos, os dejo el enlace en el que la podéis escuchar.
LOVE,Carmen