«Before you judge me, try hard to love me»
Hola amigos. Os quiero confesar, que estuve enamorada, pa matar los rumores, de aquella esquina…, y mi príncipe azul, fue un gran hombre atrapado por su propia fama, una fama que transformó su vida en una cárcel de cristal, con sábanas de seda y lágrimas de soledad, donde todos querían un trocito de él y al final, todos esos trocitos, acabaron esparcidos en la oscuridad de un terrible y eterno día de verano, cuyo cielo azul, dejó de brillar, pues una de las estrellas más famosa de todos los tiempos, volvía al firmamento, demasiado pronto.
Mucho se ha escrito de él, de su talento, de su persona, de sus transformaciones…, pero, ¿qué sabrá nadie de lo más importante de él?, su propio ser. Hoy quiero dar las gracias a aquellos que lo amaron incondicionalmente, su madre, sus hermanos, sus hijos, sus pedazo fans, su amigos; famosos y anónimos, a todos, gracias por ver al ser humano que había dentro de ese «moon walker», vosotros le hicisteis brillar y eso es lo que marca la diferencia entre un ser lleno de amor en su corazón y el resto…
Un día le vi decir con total seguridad, cuando estaba seleccionando a una bailarina entre varias; «esa es la que quiero». Michael, donde quiera que estés ahora, que sepas, que; «tú eres al que quiero, no al producto que acabó con la risa de tu alma».
En memoria de un gran hombre, con * grandes frases agolpadas en multiples entrevista de grandes periodistas, que por encima de la estrella, se interesaron por el gran ser humano: MICHAEL JACKSON
LOVE.Carmen
* …ten fe en tí, bloquéa lo negativo y persevera. En eso que tú crees, te conviertes. Sé humilde como un niño, para dar y amar… Michael Jackson