«He aquí la perfección»
Hola amigos. Parece que eso de que exista la idea de que algunas cosas son solo de mujeres y otras de hombres, aún sigue en la mente de bastantes personas, tanto hombres como mujeres. Si no fuera por la obviedad de que, el mejor cocinero del mundo se llama, Ferran Adrià y no María Luisa, al igual que dicen que el mejor peluquero del mundo se llama, Manuel y que una de los mejores científicos se llama, *María Curie, podríamos dudar algo, pero a pesar de todas las dificultades que la mujer ha padecido, ahí estamos, y no se puede imaginar nadie a lo que podremos llegar, porque por fin podemos formarnos como cualquier otro hombre y en muchos países, las leyes amparan nuestros derechos por la igualdad, y digo igualdad, que no queremos dar pena y ser colocadas a la fuerza donde el hombre decida, vosotros dejadnos, simplemente dadnos las mismas oportunidades, obligaciones y beneficios, que ya sabremos nosotras donde nos dice nuestro ser, hacia donde iluminar el mundo.
Esos macho men, que aún se tiran en el sofá mientras sus mujeres cuidan de todo, me recuerdan lo que aún nos queda por hacer, pero algún día, todo cambiará, y será por una única razón; la obviedad, conseguida gracias al amor del prójimo que abre su mente. Cada vez ganamos más terreno y esto ya es imparable. Los hombres van a tener que espabilar para no quedarse atrás y los que así lo hagan, disfrutarán de esa perfección que hará que nuestros hijos vivan en un mundo mejor, donde el cien por cien de las personas, den aquello que les pide su ser, y no aquello que algun@s listill@s, tienen ya estipulado en sus mentes perdidas y llenas de prejuicios.
Un consejo a aquellas mujeres que tengan a un esclavista a vuestro lado; recordad siempre, que sois maravillosas, que valéis tanto, que la ignorancia e inseguridad, intenta esclavizar la belleza para que no brille más que vosotras. Tened un plan preparado y bien pensado para salir de ese sufrimiento que no os merecéis. La astucia gana a la soberbia, perseverad, no os resignéis y cuando llegue el momento, luchad por vuestra libertad. El poder absoluto, está de vuestro lado. No tengáis miedo, ese sentimiento no os corresponde a vosotras.
Como dijo hace siglos un bello Hombre cuando una mujer se enfadaba con otra por escuchar las enseñanzas de un Maestro en vez de hacer las tareas del hogar, «…, déjala aprender, que eso es lo que tiene que hacer». Nunca olvidéis amigos, que ante todo, somos seres humanos, quizá con distintas percepciones y dones, pero igualmente respetables, valerosos, y hechos por el Creador a su imagen y semejanza. Quizás aquí, uno + uno, sea el todo. ¿Porqué no averiguarlo sustituyendo los obstáculos por la confianza y mucho amor?. Así todos saldremos ganando. LOVE
*(científica: Maria Sklodowska (1867-1934) tomó el apellido de su marido, Pierre Curie. Por su nación de origen, Polonia, dio nombre a un elemento químico. Pionera en el estudio de la radiactividad, obtuvo dos premios Nobel)