Nuevo Proyecto

Basilica_de Guadalupe antigua y moderna¡Hola amigos! Estos días de un modo inesperado dispongo de algo de tiempo para ponerme de nuevo en marcha en construir un nuevo trabajo literario con un tema que me fascina. No tengo ni idea de si puede ser comercial o no, pero ya sabéis que eso me importa bien poco. Prefiero ser libre y pobre, que rica y amargada. Y es que estos son los pequeños ratos en los que mi espíritu puede dar rienda suelta a su creatividad y obtener  las energías y paz que necesito para hacer frente a las aburridas rutinas monótonas del día a día.

Siento deciros que de momento no os puedo revelar más sobre la novela que ya he empezado, pero en cuanto pueda, seréis de los primeros en conocerla. Sin embargo sí que quiero animaros a que dediquéis un tiempo a aquello que también recarga vuestras pilas y aviva vuestra alma. Es importante encontrar un momento para ser uno mismo, haciendo aquello que siempre hemos soñado, aunque sea con recursos limitados. Poco a poco, todo se andará y en el camino, es bello disfrutar de esa producción.

No dejéis de soñar, porque os mantendrá vivos y os mostrará las estrategias que debéis ir labrando. El solo hecho de que esté en vuestra mente y vuestro corazón aquello que anheláis, lo hará poderoso. Interpretad las circunstancias que se dan a vuestro alrededor con una mente abierta, sin prejuicios y con ganas de aprender.

Bueno, voy a dejar de hacer de mamá y ánimo amigos. Dios lo puede todo. El amor lo puede todo. Los sueños nunca mueren si os aferráis a ellos y prosperáis.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *