¡Hola amigos! Celebro estar un día más con vosotros compartiendo impresiones. Y es que hoy en día son muchas las plataformas que nos permiten hacerlo, pero ser cauto es algo que a veces nos cuesta y en muchas ocasiones nos dejamos llevar por el corazón o incluso la pasión, manifestando lo primero que se nos viene a la cabeza.
Ésta espontaneidad nos puede traer diferentes consecuencias a veces difíciles de prever y dolores de cabeza innecesarios, aunque confieso que te ofrece la posibilidad de hacer un estudio sociológico inmejorable.
Con toda esta información me doy cuenta de la necesidad que tenemos de compartir nuestras inquietudes y el modo en que dirigimos nuestra vida.
Algunos tienen profundas creencias religiosas o filosóficas y otros ninguna, pero sí la necesidad de defender un criterio, o bien con referencias culturales, o deportivas o simplemente puro cotilleo.
A lo que quiero llegar es a posicionarme por aquéllos que son sinceros y con educación, no temen expresar lo que su corazón les pide. Verdaderamente es un ejercicio sano aunque arriesgado, pero siempre que no se falte el respeto a nadie, creo que es lo que mejor puede funcionar. Eso sí, en su justa medida para que no nos desborde, ya que pasarte largas horas pendiente de respuestas que no tienen rostro, nos puede privar de mostrar nuestra sonrisa, un abrazo y un par de besos bien dados a aquel que le necesita o nos apetece dárselos. Creo que hay que oxigenarse con los demás, sintiéndoles cerca para compartir al máximo nuestras posibilidades.
Y es que creyentes o no creyentes, como dijo Jesús, lo qué no sale del corazón es falso y quién imposta por miedo a ser uno mismo, en realidad acaba con su vida. Hay que ser valientes y encararse con la pasión, pero por favor, sin perder lo que abre la puerta al entendimiento, la educación. Y no hay modo más eficaz para no herir sensibilidades que, decir lo que queremos decir, del modo en el que nos gustaría nos lo dijeran. Esto también es un consejo del Jefe. ¡Qué le vamos a hacer, de todo corazón, me encanta!
LOVE Carmen