
«Gracias por tanto AMOR»
¡Hola amigos! Como ya he puesto el Belén y el árbol de Navidad en casa y me ha quedado “que ni pintado”, me he sentido con ganas de compartir con vosotros el sentimiento de la Navidad.
Para algunas personas ese sentimiento no está unido a la religión, pero si me atrevería a decir, que está unido a Dios, por que Él es amor y todo aquel que recuerda con amor a sus seres queridos, quiere compartir con ellos esos días y llenar de regalos a los más pequeños, quizás sin darse cuenta, está llenándose de Dios. Por eso estas fechas son mágicas para la mayoría de las personas, aunque muchos no sean conscientes de ello.
Para mí la Navidad significa recordar que un gran Ser, el Héroe por excelencia, vino un día al mundo para traernos el regalo más preciado por todos, LA VIDA ETERNA. Me imagino como puede sonar esto para un no creyente y lo que puede pensar de mí en estos momentos; “esta, está zumbada o se ha metido algo…”, y yo añadiría; “pero soy tan feliz…”, sí es como yo intuyo, habré apostado al “caballo ganador” y habré disfrutado y aprovechado esa ventaja y sino, ni me enteraré porque estaré más muerta que una piedra, por tanto, así siempre se gana; “me encanta”.
Me entristece saber que hay gente que aun no ha desarrollado esta facultad, porque lo de creer tiene su mérito, uno no cree porque un día se levanta por la mañana y decide hacerlo por sí acaso…, es algo que te tiene que nacer, aunque alguien le dijo un día a Jesús; “¡por favor haz que tenga fe!”. Quizás esa petición funcione, yo cuando dejo de percibir a Dios, por las muchas circunstancias difíciles que nos rodean, confieso que también lo hago, pero con el rescoldo de fe que aún me queda, y vuelve.
En fin, que todo llega en esta vida (como decía mi madre), algún día todos entenderéis mi alegría y celebraréis la Navidad con más satisfacción de la que lo hacéis ahora y sabréis que la escuela de la vida, termina con GRADUACIÓN, seguramente para todos, unos repetirán o tendrán más dificultades, a otros se les dará mejor, pero todos, todos, llegaremos.
¡FELIZ NAVIDAD!; el maestro un día nos reunirá a todos, para siempre, “¡cojonudo!”.
LOVE; Carmen.