Hola amigos. Estos días me he sentido en constante lucha por aportar la mejor versión de mí misma y recibir, la de los demás y muchas son las señales que me hacen entender que al final se consigue obtener buenos frutos cuando la semilla cae en tierra fértil.
Sin embargo nunca se sabe si aquello que vas sembrando cae o no sobre dicha pureza de corazón. En realidad a veces pienso que todos tenemos nuestro momento de despertar, pero que tarde o temprano, lo hacemos.
Sea como fuere creo que ese es el pensamiento sobre el que tengo que basar mi conducta y quería compartirlo con vosotros.
A veces decimos las cosas que creemos pueden mejorar diferentes situaciones con la incertidumbre de no saber si dará buen resultado o no esas palabras. Yo hoy digo, que merece la pena intentarlo y que el resto lo diga el tiempo que todo lo pone en su sitio. Pero sin duda la confianza; arriesga, lucha, se enfrenta con valor, entrega parte de uno mismo y nos mantiene vivos.
Por todo ello, yo apuesto por ella, a pesar de sentirme agotada muchas veces. Al fin y al cabo, una batalla ganada sabe mejor tras un verdadero esfuerzo que muestra nuestra capacidad de lucha, aguante y amor por aquello que creemos merece la pena.
Amigos, vosotros merecéis siempre la pena y por eso cada semana os abro mi corazón.
En confianza os diré que creo que entre todos, como un equipo que trabaja unido, daremos nuestros mejores frutos. Esa unión nos hará invencibles si permanecemos constantes.
LOVE, Carmen.