Hola amigos. Hoy quería no dejar pasar un día más sin contaros un secreto: Algunos ya sabréis que tengo una nueva novela publicada; “TRAS LA ESTRELLA DEL ATARDECER”, http://www.bubok.es/libros/250664/TRAS-LA-ESTRELLA-DEL-ATARDECER , pues bien, a pesar de que su temática es muy variada y el misterio, el amor, desamor, los poderes manipuladores preponderantes en este mundo nuestro y otros muchos factores, intervienen en la trama, también una letanía que sostiene a la protagonista en su búsqueda por encontrar su lugar en una sociedad esclavizada por dichos poderes: “Empieza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”.
Esta hermosa sentencia la descubrió un hombre extraordinario que os voy a presentar, por una forma de ser igual de extraordinaria que sus palabras.
Él era miembro de una familia adinerada que le proporcionaba la posibilidad de adentrarse en todos los placeres que el dinero puede comprar, sin embargo, él se sentía VACIO… Un día reunió las fuerzas suficientes como para mirarse al espejo y darse cuenta de ello, con la intención de CAMBIAR su destino.
A partir de este momento, buscó respuestas con valor, hasta el punto de darse cuenta de que las riquezas de este mundo, destruían su alma en lugar de enriquecerla, por lo que se despojó de todo bien material; de TODO. De ese modo fue un pobre, feliz, porque el CONTROLABA su vida en lugar de ser controlada.
Desde ahí, todo fue una lucha que comenzó, haciendo lo que a su paso encontró que era necesario, para después hacer lo posible y finalmente, sin apenas darse cuenta, llegó lo imposible, ya que os estoy hablando de un SANTO, San Francisco de Asís.
En la actualidad lo veneran millones de personas, esperando reunir las fuerzas y la fe que él tuvo para dirigir su vida y cambiar el mundo haciéndolo más humano, en favor de los más desfavorecidos, en un mundo que promueve lo contrario, haciendo parecer al pobre débil y al rico fuerte. Pero este hombre tan especial, encontró otra verdad y contra corriente, actuó, haciendo posible lo imposible.
Por eso, sólo quería deciros que si sentís ese mismo vacío, o que vuestra vida no avanza como os gustaría, no os quedéis parados. Recordad esta vida PLENA aunque a ojos mundanos no lo pueda parecer, y la frase que le empujó a ello.
Y es que Dios hace todas las cosas NUEVAS, y también aquellos valientes que van pegados a Él.
LOVE, Carmen.
Excelente!
Como tu sensibilidad. Bendiciones