¿Urgente o importante?

DSC06535Hola amigos. El otro día le comentaba a una amiga que me rondaba una idea por la cabeza para poder organizarme mejor, porque son muchas las cosas en las que me implico. Fue confesándome, para que veáis que os cuento todo, donde curiosamente el sacerdote, Gabi, me aconsejó que tuviera cuidado a la hora de discernir entre lo urgente y lo importante.

Ciertamente hay muchas cosas que nos mantienen ocupados, pero a veces hay que dejarlo todo aparcado para llevar a cabo algo, que de no hacerle un hueco, nos lo perderíamos.

Me pareció una reflexión interesante, ya que aunque puede parecer sencilla, no lo es en personas que tendemos a ser muy responsables a la hora de llevar a cabo nuestros quehaceres diarios.

Por si vosotros sois de esos, recordad, no pasa nada si algo que tenías planeado, se retrasa un poco porque hay algo urgente que pide paso y NO TE LO PUEDES PERDER.

Hoy ya no os cuento más, tengo algo urgente que hacer y sé que con esto, tendréis suficiente hasta la próxima.

Qué tengáis un feliz recorrido a través de las aventuras que os ofrece la vida y acordaros de dar paso a aquello que debéis hacer para iluminar un poco más los corazones.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *