Vivir en PAZ

4E2203B9-05B2-4252-9114-F701D748149F¡Hola amigos! Estos días me siento agotada por quizás, exceso de trabajo, pero aun así, quería dejar en mi querido blog, que casi es un diario en el que abro mi corazón, una prioridad que debería reinar siempre en nuestras vidas, vivir en paz.

El otro día hablando con unos amigos, me contaban que un joven papá, estaba luchando contra el cáncer y que todo ello había trastocado por completo los planes de la familia. Mi amiga lo contaba entristecida y deducía que lo más importante en la vida, es la salud.

Sin embargo amigos, no sé qué pensáis vosotros, pero por mucho que nos empeñemos en cuidarnos, a veces esos males aparecen y cuando te quieres dar cuenta… Por eso es que creo que hay algo por encima de todo que si podemos controlar, VIVIR EN PAZ.

No importa lo que llegue cuando tenga o quiera llegar, si uno está en paz consigo mismo, puede venir porque estarás preparado para hacer frente a lo que haga falta. Por eso considero que cada día, es importante cuidar los pequeños detalles que hacen que así sea. Si quieres decir a alguien “te quiero”, olvida aquello que te lo impide y díselo. Si por el contrario estás deseando decirle a alguien que te importa, que no crees que esté yendo por buen camino, díselo también y si necesitas estar en silencio para escuchar a Dios, haz un pequeño descanso y óyelo. ¡Besa, abraza, llora, ríe, canta, salta, habla o calla!, pero no dejes de hacer cada día aquello que te deje con esa paz en tu interior que permita que un nuevo día llegue desde donde tenga que llegar.

A veces nos angustiamos demasiado en cosas triviales y hacemos planes a largo plazo sin ser conscientes de que esta aventura puede terminar en cualquier momento. Quizás este modo de sentir la vida, debería cambiar y nuestra conducta adaptarse a el momento más presente, el HOY.

Por eso, HOY, quiero hacer uso de mis pensamientos y deciros a todos, que deseo de todo corazón que la vida os sonría porque estéis confiados en ella. Si un objetivo hay en este blog, con el inicio de esa mágica novela que lo hizo posible, es el llevar a quien quiera a la CONFIANZA ABSOLUTA de que el AMOR está ahí para todos. Un amor que todo lo puede pero que a veces, como me pasa a mi últimamente, pasamos ante el sin fijarnos por tanto trabajo que llevamos encima. Busca tu momento y SIÉNTELO. Llénate de él cada día. Te colmará de su luz y sus rayos no dejaran que te caigas JAMÁS, pase lo que pase.

CONFÍA hermano, así la PAZ siempre estará PROTEGIÉNDOTE.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *